Publi

viernes, 17 de febrero de 2012

Buenas noticias!!!: Servidores de Prueba de AppInventor

Buenas a todos.
Aquí estoy otra vez, después de unos días en los que no he tenido tiempo de realizar entradas en el blog. Pero he seguido probando e investigando cosas que os voy a comentar ahora:

Nuevos servidores para realizar nuestras pruebas: En el último post os dije la posibilidad de instalar un servidor local del "app inventor" para realizar programas android. Pues, como esto "va que se las pela", nuestros amigos de www.tuappinventor.com (os recomiendo visitar esta web a menudo), han puesto a nuestra disposición una serie de servidores preparados con appinventor, concretamente en tuappinventor. Lo bueno que tienen estos servidores con respecto a nuestro servidor local es que permiten generar el .apk necesario para que la aplicación funcione en nuestro móvil. Es decir, podemos crear un proyecto y probarlo en el emulador que nos proporciona appinventor o descargar el .apk en nuestro smartphone y probarlo en modo "real".

Os recomiendo visitar la página y hacer pruebas. Solo deciros que está en una fase Beta, por lo que os recomiendo que cada vez que realiceis un proyecto, lo descargueis en local. A mi me desapareció uno que estaba realizando y desde entonces hago la descarga antes de salir de la sesión del servidor.

Bueno, cuando disponga de un poco más de tiempo os digo algunas cosas de la programación en appinventor y os pondré lo que estoy haciendo.

Un saludo a todos