Publi

martes, 27 de marzo de 2012

Casi casi ya lo tenemos: App Inventor del MIT

Pues sí... ya está prácticamente aquí la versión definitiva de App Inventor por parte del MIT. Ya tienen operativa su versión beta, en la dirección:
http://beta.appinventor.mit.edu/
La llevo probando varios días y funciona perfectamente. De todas formas es recomendable ir haciendo copias de seguridad (descargar) de nuestro proyecto.
Yo creo que ya estamos en el camino correcto para empezar a desarrollar un proyecto desde cero e ir explicándolo por aquí.
Aprovecharé que vamos a ver App Inventor con mis alumnos del ciclo de informática de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes del Ies Jorge Guillén (Torrox-Málaga) para ir plasmando todo en este blog, para que sirva de guía a todos aquellos que quieran iniciarse al App Inventor.
Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Podeis ver mi última App con App Inventor en google Play : F1Show2012 totalmente gratis. si os gusta puedo hacer algún comentario técnico sobre ella

    Saludos
    alberto.thnet@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas Alberto.
    Hemos instalado y visto tu aplicación y nos ha parecido fantástica (te hablo a nivel visual y de funcionamiento). Parece increíble que esté realizada con App Inventor. Estaríamos interesados en que nos explicaras un poco mas cómo está realizada dicha aplicación. Si no te importa, me pondré en contacto contigo a través del Mail que indicas en el post y ver si existe alguna posibilidad de que hagas algún comentario técnico sobre tu programa a mis alumnos del ciclo de informática.
    Un saludo y gracias,
    Fran Peña. Profesor Ciclo Sistemas Microinformáticos y Redes - ÍES Jorge Guillén

    ResponderEliminar